muvit iO Tira LED USB WiFi TV RGB 3m con sensor ambiental y de sonido

MIOLST005
EAN: 8426801164772
Disponible
49,57 €

Incluye 0,10 € de canon digital / tasa RAEE

Experimenta la sensación envolvente de millones de colores interactuado con tus películas, o juegos favoritos. Ilumina de color a tus canciones, playlist o a cualquier sonido que capte la tira LED TV Ambient de muvit iO. Compatible con Alexa y Google assistant.

Disfruta de tus películas favoritas o de la Champion con esta tira  LED “inteligente” que se conecta al WiFi y es compatible con  Alexa

Una de las tecnologías que más se ha puesto de moda en las Smart TV es la experiencia Ambilight, si tu televisor no lo tiene incluido, ahora lo puedes conseguir gracias a esta tira LED TV Ambient. De esta forma, podrás ver una película junto con la iluminación LED de la tira, que se pone tras el televisor, que se sincroniza con lo que estamos viendo, para una experiencia más inmersiva.

En este caso puedes encontrar una tira LED, con una longitud total de 3 metros, que soporta paneles de hasta 65 pulgadas, y viene acompañada de un sensor que detectará los colores de la pantalla, para que los LED reproduzcan automáticamente los colores captados en ella. Un festival del color que mejorará y aumentará tus sensaciones  cuando disfrutes de tus series o películas favoritas.

Además, esta tira LED también iluminará tus canciones favoritas o cualquier sonido que capte, ya que el sensor de sonido que tiene incluido sincronizará las luces al ritmo de tus playlists favoritas e, incluso, de tu propia voz. Aunque ambos sensores, el de color y sonido, funcionan de forma separada, así que tendrás que elegir el modo que más te guste.

Lo más interesante es su compatibilidad con los asistentes de voz de Alexa o Google, por lo que, podrás controlar la tira LED con tu voz o a través de tu móvil, ya que se conecta al WiFi mediante la app muvit iO Home, disponible para Android e iOS. Ahí encontrarás una gran cantidad de funciones, como efectos, control de color/brillo o temporizador. Con nuestra app también podrás controlar cualquier otro dispositivo “inteligente” de tu casa.

Su instalación es muy sencilla, ya que nuestro equipo ha pensado en todos los problemas que suelen tener el resto de tiras LED que hay en el mercado. Por eso, ofrecemos esta tira ya semi configurada, para que no tengas que cortar nada. Solo tienes que pegar y conectar las distintas partes a tu Smart TV y listo. Además, es compatible tanto para cualquier televisor como para monitores de PC Gaming. 

Mejora la experiencia televisiva con la tira LED TV Ambient de muvit iO. Compatible tanto para TV como para monitores de PC Gaming. Mediante el modo de detección de color del sensor de luz, la tira LED reproducirá automáticamente los colores captados en la pantalla. Descubre una experiencia envolvente de millones de colores, cuando veas tu película favorita, o cuando estés jugando online.

Además de la increíble experiencia de color envolvente, tenemos otra interesante función; podemos matizar de color nuestra música, independiente si la fuente de sonido es de la propia televisión, o de cualquier otra. Esto es posible gracias al sensor de sonido incluido, que sincronizará las luces al ritmo de tus playlists favoritas y por qué no, de tu propia voz.

Es importante que tengas en cuenta los sensores de color y sonido funcionan de manera separada, por lo que tendrás que elegir el modo que quieres utilizar.

Hay una gran variedad de tiras led en el mercado, que son complicadas de montar una vez cortadas y muchas veces conectar cada trozo se convierte en una tarea compleja. El equipo muvit iO ha pensado en este problema y hemos optado por ofrecerte el producto semi configurado. No tendrás que preocuparte por cortar nada, ya que lo hemos hecho por ti, sigue las instrucciones del manual y verás lo sencillo que es.

Como todos los productos de iluminación muvit iO, la tira Led TV Ambient la puedes controlar con la app muvit iO Home, donde encontrarás muchas opciones de configuración interesantes, como efectos, escenas, control de color / brillo y temporizador. Disponible para Android e iOS.

Google Assistant y Alexa también están presentes en este producto, y podrás controlar muchas funciones de la Tira LED TV Ambient, con simples comandos de voz.

Especificaciones

  • Compatible con Google Home y Amazon Alexa
  • Control remoto mediante Smartphone
  • WiFi: 2.4GHz
  • APP: muvit iO Home
  • Administración de permisos Color Regulable RGB
  • Hasta 20.000 horas
  • Voltaje: 5V
  • Longitud: 3m
  • Pre-cortado; plug & play: 
  • 2 segmentos de 1m
  • 2 segmentos de 0,5m
  • 3 adaptadores de ensamble 
  • Eficiencia energética: A+
  • Impermeabilidad: IP44 (salpicaduras)
  • Fijación mediante adhesivo 3M
  • Dimensiones pack: 15.7x15.7x4.6cm
  • Dimensiones producto: 30x1,2cm
  • Peso pack + producto: 0,375kg
  • Peso producto: 0,305kg.
  • Clasificación energética: Categoría F

muvit iO Home, todos tus productos inteligentes con una única app

Hemos diseñado la aplicación para que sea de uso intuitivo y fácil de entender, así te olvides de complicaciones y puedas disfrutar de tu hogar inteligente. 

Vive inteligente

Control inteligente de la iluminación de tu hogar, gestión de la seguridad, del gasto energético y del encendido y apagado de tus dispositivos, son algunas de las posibilidades que nuestra gama de productos te puede ofrecer, sin necesidad de cuotas, ni contratos.

Compatible con asistentes de voz

Cada uno de nuestros productos está diseñado para funcionar con tu asistente de voz favorito y también de manera independiente a través de la app muvit IO Home.

Más que sencillo

Nuestra APP muvit IO te da la posibilidad de enlazar todos tus dispositivos en una sola aplicación, haciendo tu experiencia mucho más sencilla.

Olvida por completo el tener que instalar muchas aplicaciones para distintos objetos inteligentes. Además, ofrecemos ayuda local y respondemos a las dudas y comentarios en los Stores en Español y Portugués.

  • Control desde el smartphone de todos los dispositivos para el hogar
  • Control simultáneo de múltiples dispositivos inteligentes desde una única app
  • Programación de distintas funciones para ejecutar en múltiples dispositivos inteligentes
  • Posibilidad de compartir el control de los dispositivos inteligentes con miembros de una familia
  • Control de dispositivos inteligentes a través de asistentes de voz
IoT
Color
Negro
Regulable
Asistentes de voz
Amazon alexa
Google Assistant
Conexión
Wi-Fi
Micrófono
Ancho
3m
Peso neto
0,305kg
Tipo de producto
Iluminación
Subtipo de producto
Tira LED
Grupo de productos
Hogar
No hay opiniones

También podría interesarte

13 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar
Consentimiento de cookies