muvit carcasa ring magnetica compatible con Apple iPhone Xs/X negra

MUBKC0995
EAN: 8426801147218
Disponible

Carcasa ring magnética para Apple iPhone Xs/X de muvit, de color negro.

Descripción

La carcasa ring magnetica Apple iPhone Xs/X negra de muvit convertirá a su Smartphone en un acompañante ideal en todos los momentos de la vida. La placa metálica en el medio de la carcasa es compatible con todos los soportes magnéticos para automóviles permitiéndole usar su móvil en el coche sin instalación.

La anilla puede usarse como soporte en el dedo para poder manipular con una sola mano y de forma segura su móvil.

Características

  • El soporte de anillo se puede girar 360° grados, la carcasa del móvil puede usarse también como soporte de apoyo para ver vídeos o leer libros. Relaje su brazo y disfrute.
  • La combinación de funda interior de TPU y una parte exterior de PC hace que la carcasa sea especialmente robusta y proporciona una resistencia extra contra los golpes.

Detalles del producto

Marca compatible
Apple
Modelo compatible
Apple iPhone X
Apple iPhone XS
Color
Negro
Tipo de producto
Fundas Móvil
Grupo de productos
Protección
0001-01-01

Opiniones

No hay opiniones

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.