Puro carcasa Impact Pro compatible con Apple iPhone XR flex shield negra

PUCI121
EAN: 8033830265396
Disponible
13,18 €

Carcasa Flex Shield Impact Pro de Puro para Apple iPhone XR, transparente con dorso de color negro.

Descripción

La carcasa Flex Shield de la colección IMPACT PRO de Puro está diseñada para proteger el dispositivo de golpes e impactos. La combinación de materiales poliméricos ultra-hi-tech y un diseño innovador, garantiza una protección perfecta de su dispositivo contra los impactos más fuertes. 

Características

  • Fabricado con una protección de doble capa: elastómero termoplástico (TPE) para amortiguar y poliuretano termoplástico (TPU) para disipar los impactos.
  • Con un dorso flexible.
  • La carcasa Flex Shield, está sometida a un tratamiento anti-amarilleo de los materiales para garantizar colores siempre vivos. 
  • En caso de impacto con el suelo, la cubierta multicapa absorbe, rechaza y dispersa el impacto aumentando el nivel de seguridad de su dispositivo. 
  • Certificado de Grado Militar.

Detalles del producto

Marca compatible
Apple
Modelo compatible
Apple iPhone XR
Color
Negro
Transparente
Tipo de producto
Fundas Móvil
Grupo de productos
Protección
0001-01-01

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.