muvit Tiger carcasa Hard compatible con Apple iPhone Xs/X shockproof 3m transparente + borde negro

TGBKC0014
EAN: 3663111132946
Disponible
20,62 €

Carcasa Hard para Apple iPhone Xs/X de muvit Tiger, con protección contra caídas de hasta 3 m, de color transparente con bordes negros.

Descripción

Los materiales utilizados en los nuevos terminales son cada vez más delicados y surge la necesidad de protegerlos. El cliente demanda protección extra para su terminal, por tanto hemos diseñado una nueva categoría de producto capaz de satisfacer al cliente más intrépido pero sin renunciar al diseño, tanto del producto como de la carcasa.

La carcasa Hard Apple iPhone Xs/X shockproof 3m de muvit Tiger ofrece al cliente una imagen clara de resistencia y protección. Fabricado en policarbonato transparente que deja ver claramente el móvil y con la etiqueta de compatibilidad como punto focal primordial, mejora la localización del producto a primera vista.

Una gama de productos con dos niveles de protección a prueba de caídas (military test) de hasta 2 y 3 metros. Materiales increíblemente fuertes, reforzando los puntos débiles del teléfono.

Características

  • Funda a prueba de golpes con 3 niveles de protección.
  • Funda trimaterial: parte trasera rígida en TPU+PC y contorno en TPE.
  • Protege contra caídas de hasta 3 metros de altura.

Detalles del producto

Marca compatible
Apple
Modelo compatible
Apple iPhone X
Apple iPhone XS
Color
Transparente
Tipo de producto
Fundas Móvil
Grupo de productos
Deporte
Protección
0001-01-01

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.