Xdoria carcasa Defense 360 compatible con Apple iPhone XR transparente

XDS36011
EAN: 6950941472920
Disponible
16,49 €

Carcasa Defense 360° de X-Doria para Apple iPhone XR, de color transparente.

Descripción

Esta nueva funda protectora X-Doria Defense 360° está diseñada con un material de policarbonato transparente que cubre y protege tanto la parte delantera como la trasera del iPhone, proporcionando una protección de 360°. El protector de pantalla es de vidrio templado de 0,35 mm de espesor con un grado de dureza de 9H.  

X-Doria ha diseñado una carcasa de 360° que tiene un grosor de sólo 0,5 mm en el punto más grueso y que protege completamente toda la superficie y la pantalla del teléfono, a la vez que ofrece un control táctil total. Defense 360º es una funda delgada y ligera que ofrece protección completa contra arañazos, marcas y otros peligros.

Características

  • Protección de pantalla completa, control táctil total.
  • Estuche protector con protección frontal, trasera y lateral.
  • Diseño de carcasa de dos piezas con protector de pantalla de vidrio real que se encaja fácilmente para un ajuste seguro.
  • Protector de pantalla de vidrio real, espesor 0,35 mm, dureza 9H.
  • La instalación del protector de pantalla es fácil, sólo tienes que dejar caer el protector de pantalla sin problemas de alineación. 

Detalles del producto

Marca compatible
Apple
Modelo compatible
Apple iPhone XR
Color
Transparente
Tipo de producto
Fundas Móvil
Grupo de productos
Protección
0001-01-01

Opiniones

No hay opiniones

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.