Twinkly Strings guirnalda decorativa WiFi+Bluetooth RGB 250L20m 4.3mm IP44

TWS250STP
EAN: 8056326671280
Disponible
103,40 €

Incluye 0,10 € de canon digital / tasa RAEE

La luz y el color cobran protagonismo con las luces LED inteligentes Twinkly Strings. Tanto si estás decorando los pasillos para Navidad y las fiestas, como si estás preparando tu sala de juegos, decorando para las fiestas de verano o planeando una cena romántica, crea el ambiente adecuado con las cuerdas. 

Descripción

Disponibles en varias longitudes y con distintos números de bombillas, estos LEDs de primera calidad, controlados por una aplicación y direccionables, se han diseñado para ofrecer un brillo y una calidad de color extraordinarios en más de 16 millones de colores. Perfectos para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Resistente a la intemperie: certificación IP44 garantiza que tu Twinkly pueda utilizarse también en el exterior

Funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y Apple Homekit

APP Twinkly

La aplicación Twinkly es mucho más que un simple mando a distancia para sus decoraciones luminosas. Por ejemplo, ofrece miles de efectos impactantes, listos para ser utilizados con un simple CLIC en la pantalla de su Smartphone. También ofrece la opción de personalizar y crear efectos propios simplemente dibujándolos con su dedo.

Detalles del producto

IoT
Tipo de producto
Iluminación
Subtipo de producto
Tira LED

Opiniones

No hay opiniones

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.