Ledwood pack Urban auriculares True Wireless y smartwatch, blanco

Ledwood
LDURBWHI
EAN: 3700789510468
Disponible
33,02 €

Mantente conectado con el pack URBAN.

Auriculares y un reloj conectado, la combinación perfecta para llevar un poco de música y tus aplicaciones favoritas allá donde ¡vayas!

Descripción

CARACTERÍSTICAS AURICULARES

  • Bluetooth: V5.0
  • Potencia de Bluetooth máxima: 8dBm
  • Respuesta de frecuencia: 100dB±3dB
  • Impedancia: 32Ω
  • Calificación de la entrada: 5V - 1A
  • Alcance del Bluetooth: 10 M
  • Potencia: 2X6mW
  • autonomía total: 9:00
  • Autonomía de los auriculares: 3:00
  • Capacidad de la batería: 2X30mAh + 250mAh

CONTENIDO DE LA CAJA

auriculares inalámbricos, estuche de carga, cable USB-C, almohadillas, manual de uso

APPAIRAGE

Emparejamiento y conectividad

1 Encienda la función Bluetooth de su dispositivo.

2 Extraiga los auriculares del estuche de carga y se emparejarán de manera automática.

3 Seleccione «URBAN» de la lista de dispositivos Bluetooth de su dispositivo para efectuar el emparejamiento.

Notas :

• Compruebe que sus auriculares y su dispositivo Bluetooth están a una distancia inferior a 33 pies o 10 metros y no existen obstáculos entre ellos.

• Si el emparejamiento no se efectúa, coloque los auriculares en el estuche de carga y compruebe que se han apagado. Empareje de nuevo sus auriculares con el dispositivo Bluetooth.

• Cuando los auriculares estén encendidos pero no conectados al dispositivo Bluetooth, se apagarán de manera automática tras 3 minutos.

• Los auriculares se conectarán de manera automática al último dispositivo Bluetooth cuando se enciendan. Active la función Bluetooth de su dispositivo antes de encender los auriculares.

MODO PRIMARIO Y SECUNDARIO

Estos auriculares pueden alternar dos funciones (primaria y secundaria).

• Cuando los auriculares se hayan conectado a un dispositivo Bluetooth, coja uno de los dos y podrá utilizarlo con normalidad. Durante ese tiempo, podrá utilizar el otro y emparejarlo con otro dispositivo, de manera que podrá utilizar ambos.

• Cuando ambos estén conectados a su teléfono, podrá utilizar uno sin interrupción aunque guarde el otro en el estuche de carga.

CARGANDO

Carga de los auriculares

Coloque los auriculares en el estuche de carga, los auriculares se cargarán automáticamente, la luz indicadora LED roja de los auriculares estará encendida durante la carga y se apagará cuando esté completamente cargada.

Carga del estuche de carga

Hay un cable USB-C incluido en el paquete. Conéctelo al puerto de carga USB y el otro extremo a una fuente alimentada por USB para cargar su estuche. El indicador LED verde del estuche de carga parpadeará durante la carga. Cuando la caja de carga tiene poca batería, el indicador LED parpadeará lentamente.

DESLIGAR

Devolva os auriculares à caixa de carregamento.

Quando não ligado a nenhum dispositivo, os auriculares desligar-se-ão automaticamente após 3 minutos.

DISFUNCIÓN

El emparejamiento no es automático.

Cuando el emparejamiento automático falla o ambos auriculares se desconectan. Pulse el botón de encendido de los auriculares izquierdo y derecho para apagar y volver a encender, los auriculares izquierdo y derecho se conectarán manualmente.

RESTABLECER LA CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA

Saque los auriculares del estuche de carga y tóquelos de forma continuada durante más de 5 segundos, después vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga.

PRECAUCIONES

Por favor, consulte este Manual del Usuario antes de utilizarlos para hacerlo correctamente.

El contenido de este documento puede ser modificado de vez en cuando para un mejor servicio, ya que las propiedades y funciones del producto se cambian sin previo aviso.

Para las prestaciones de sonido del producto, tampoco lo utilice nunca en lugares fríos, demasiado calientes, demasiado polvorientos o húmedos especialmente:

1 Cerca del calentador o de los servicios de alta temperatura o de solarización

2 Nunca desmonte la combinación de audio; de lo contrario, podría invalidar la garantía. Cuando los auriculares y el estuche cargador no se utilizan durante mucho tiempo, se recomienda guardarlos en un lugar seco y recargarlos al menos cada 2 meses

ADVERTENCIA

El uso prolongado de auriculares a un volumen elevado puede provocar una pérdida de audición irreparable. Le recomendamos encarecidamente que ajuste el volumen a un nivel razonable. Cuanto más alto sea el volumen, más se corre el riesgo de dañar la audición rápidamente.

También le recomendamos que haga un uso responsable de los auriculares.

En algunas zonas es peligroso, o incluso ilegal, utilizar los auriculares en situaciones que requieren toda la atención, como conducir un coche, una moto o una bicicleta, pero también como peatón al cruzar la calle, etc.

Si desea devolver un producto LEDWOOD, póngase en contacto con el distribuidor donde lo compró.

Nuestros productos están garantizados durante dos años por la Garantía Europea de Conformidad Legal.

Los productos de Ledwood se diseñan y producen para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente en términos de calidad y tecnologías asociadas. Por ello, la gran mayoría de nuestros productos satisfacen la demanda y son impecables.

Sin embargo, algunos productos tienen defectos de diseño relacionados con la línea de producción, por lo que es nuestro deber informar al público de la garantía de dos años disponible para todos en nuestra línea de productos.

Si tiene un problema con uno de nuestros productos y desea hacer uso de esta garantía, póngase en contacto con su vendedor.

Por una cuestión de política ecológica y de lucha contra los residuos, tenga cuidado de no tratar el producto en cuestión como un consumible, ¡puede que se le ofrezca una segunda vida!

CARACTERISTICAS RELOJ

  • Bluetooth: 5.0
  • Potencia de Bluetooth máxima: 5 dBm
  • Batería: 150 mAh
  • Sellando: IP 65

CARGAR EL RELOJ

Compruebe que la pulsera tiene suficiente batería cuando lo utilice por primera vez. Cargue la pulsera si no es así y se encenderá automáticamente.

INSTRUCCIONES DE CARGA

Separe el cuerpo de la pulsera de la correa. Conéctelo al puerto USB del ordenador o el adaptador de su teléfono.

INSTALE LA APP DEL RELOJ EN EL TELÉFONO

Para descargar o instalar "LEFUN HEALTH", escanee los códigos QR en las páginas 62 o más en la tienda de aplicaciones.

CONEXIÓN DEL RELOJ

Mantenga pulsado el botón táctil para encender el reloj. Asegúrese de que el Bluetooth del smartphone está activado. Abra la App «Lefun Health» en su teléfono y pulse la barra de función de la esquina superior izquierda. Pulse el icono de conexión y lance la búsqueda para seleccionar "watch f43“, que aparecerá en la lista. Conéctese aceptando la solicitud de emparejamiento.

FUNCIONAMIENTO DEL RELOJ

Cuando el reloj se conecta correctamente con el teléfono, se sincronizará con la fecha y la hora del teléfono. La App sincronizará los datos de actividad, frecuencia cardíaca, presión arterial, etc. del reloj. Pulse brevemente el botón táctil del reloj para cambiar de función. Pulse prolongadamente para apagar.

INSTRUCCIONES DE USO

Pantalla de inicio

Mostrar hora, fecha, estado de la batería, etc.

Podómetro. 24 horas de registro. Los datos del reloj se eliminarán a las 00:00.

Modo deportivo. estadísticas de los períodos de actividad física diaria en 24 horas.

Función SPO2. mide automáticamente la tasa de oxígeno en sangre. Los resultados de la medición se transmitirán automáticamente a la App para su almacenamiento.

Control de frecuencia cardíaca. Mide automáticamente la frecuencia cardíaca. También puede seleccionar esta función en su teléfono. Los resultados se transmitirán automáticamente a la App para su almacenamiento

Seguimiento del sueño. Estadísticas de los períodos de sueño diario en 24 horas. Puede consultar su historial en la App.

Presión arterial. Mide automáticamente la presión arterial. También puede seleccionar esta función en su teléfono. Los resultados de la medición se transmitirán automáticamente a la App para su almacenamiento.

Control de música. tras emparejarse con el teléfono móvil, podrá utilizar el reloj para controlar la reproducción de su teléfono (reproducir, pausar, última pista, pista siguiente).

Información meteorológica. la página meteorológica mostrará el tiempo actual, para obtener información meteorológica deberá conectarse al teléfono.

Alarma inteligente. busque el reloj inteligente en la App. Configure la hora. Puede ajustar el modo de repetición. Guarde la configuración: el reloj vibrará a la hora programada.

Alarma de sedentarismo. Abra la función en la App y programe la duración: el reloj vibrará.

Recordatorio para beber. Abra la función en la App y programe la duración: el reloj vibrará.

Antipérdida. Abra la función en la App: el reloj vibrará cuando el teléfono se distancie.

Alarma de mensaje. Abra la función en la App: el reloj vibrará cuando el teléfono reciba un mensaje nuevo (SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat.)

Alarma de llamada. active la función en la App, el reloj vibrará cuando el teléfono reciba una llamada.

Agitar el reloj para tirar una foto. Abra la función en la App. Seleccione la cámara y utilice el reloj para tirar la foto. (Confirme que el teléfono móvil está configurado: Dé acceso a la App para realizar y almacenar fotografías)

Buscar el reloj. Pulse la función en la App: el reloj vibrará.

RESTAURAR AJUSTES DE FÁBRICA

En la configuración de la pulsera, busque y haga clic en "Reset" para limpiar todos los datos del reloj.

CONSEJOS

1 Quítese la pulsera antes de ducharse o bañarse.

2 Conecte la pulsera al sincronizar los datos.

3 Utilice el cargador de 5V USB.

4 Proteja la pulsera de temperaturas extremas y del agua.

5 Si la aplicación se bloquea o se reinicia, compruebe la memoria del teléfono, apague y vuelva a intentarlo o salga de la app y ábrala de nuevo.

Detalles del producto

IoT
Tipo de producto
Auriculares
Grupo de productos
Audio
Wearables

Opiniones

No hay opiniones

3 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.