Puro Disney Cars botella de acero inoxidable 500ml roja

DISB001
EAN: 8033830287824
Fuera de stock
16,49 €

La botella reutilizable ©Disney Cars de Puro es perfecta para el aire libre o para llevar al colegio, porque es ultracompacta y ligera.

Descripción

La botella reutilizable ©Disney Cars de Puro es perfecta para el aire libre o para llevar al colegio, porque es ultracompacta y ligera.
Caracterizada por la impresión del famoso coche rojo Rayo Mcqueen de la famosa película ©Disney "Cars" en acero pulido, tiene una capacidad de 500 ml, y su extrema portabilidad la hace adecuada para los niños.

La botella de agua reutilizable está fabricada en acero inoxidable 18/8 de alta calidad y es ultraligera y compacta.

Sin BPA (libre de bisfenol) y con un tapón de acero pulido y hermético, la botella ©Disney Cars es una forma divertida y creativa de acostumbrar a nuestros hijos a un uso cada vez más reducido del plástico, educándolos así también en la ecosostenibilidad.

La nueva colección ©Disney de Puro nace de una estrecha colaboración destinada a sensibilizar, de forma ligera, creativa y eficaz, hacia un mundo más verde.

Detalles del producto

Tipo de producto
Botellas
Grupo de productos
Salud y/o Bienestar

Opiniones

No hay opiniones

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.