Raptic Smart Form funda compatible con Apple Airpods Max gris oscuro

RPAP001
EAN: 850002051339
Fuera de stock
33,02 €

El estuche rígido SmartForm se ha diseñado específicamente para proteger y organizar completamente tus AirPods Max y sus accesorios cuando no se utilizan, mientras que los imanes internos inducen la función de suspensión inteligente para maximizar la duración de la batería de tus auriculares.

Descripción

Proporciona a tus auriculares AirPods Max una protección total contra caídas y arañazos, a la vez que mantienes sus accesorios organizados en nuestro estuche rígido SmartForm especialmente diseñado. Con su resistente exterior de nylon balístico y goma, y su suave material de revestimiento interior, el estuche SmartForm mantendrá tus auriculares seguros y protegidos cuando no los uses. Un bolsillo interior para guardar los cables mantiene todo junto, mientras que los imanes internos integrados inducen la función de reposo inteligente para maximizar la duración de la batería de tus auriculares. El mosquetón desmontable permite múltiples opciones de transporte y la tapa segura viene con un bucle de cierre para facilitar el cierre. Este nivel de protección y comodidad hace de SmartForm el estuche que tus AirPods Max siempre han merecido. 

  • Diseñado para los AirPods Max de Apple
  • Los imanes integrados inducen el modo de suspensión
  • Bolsillo interior para guardar el cable
  • Exterior rígido de nylon balístico y goma
  • Tapa segura con broche para un cierre fácil
  • Clip de mosquetón desmontable para un cómodo transporte
  • El suave material del forro interior protege contra los arañazos

Detalles del producto

Marca compatible
Apple
Modelo compatible
Apple Airpods Max
Tipo de producto
Funda
Grupo de productos
Ocio

Opiniones

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.