Puro funda biodegradable compatible con Apple Airpods con mosqueton verde

PUAP020
EAN: 8033830294938
Disponible
9,88 €

Puro demuestra su compromiso y dedicación a la ecología con el lanzamiento de una nueva colección de impacto medioambiental cero: PURO GREEN. La colección incluye estuches protectores 100% biodegradables y compostables para los Airpods 1/2.

Descripción

Manteniendo sus propiedades de resistencia y protección, las fundas compostables se fabrican con materiales de origen vegetal (cereales, celulosa, almidón de maíz) mediante un proceso de fermentación.

Gracias a su composición y embalaje Eco-Friendly, los estuches de los Airpods producen cero residuos.

Manteniendo un diseño minimalista y elegante, son el accesorio perfecto para proteger tus auriculares Airpods con estilo, sin ningún impacto ambiental y contribuyendo a un desarrollo cada vez más ecológico.

  • Estuche 100% biodegradable y compostable
  • Duradero y protector
  • Diseño minimalista y elegante
  • Fabricado a partir de materiales de origen vegetal (cereales, celulosa, almidón de maíz) mediante un proceso de fermentación
  • Estuche y embalaje ecológicos y sin residuos
  • Gancho de aluminio incluido

Detalles del producto

Marca compatible
Apple
Modelo compatible
Apple AirPod
Tipo de producto
Funda
Grupo de productos
Protección

Opiniones

No hay opiniones

11 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.