Pack muvit for Change que incluye un cargador de coche USB 2.4A y 12W y un cable para carga Tipo C.
Elegante diseño patentado, fabricado con material reciclado y pensado para facilitar su reciclaje al final de su vida útil. El cargador que dispone de 1 puerto USB que proporciona 2.4A y 12W de potencia, para proporcionar una carga más rápida, se complementa con el cable para carga y transferencia de datos con conector Tipo C de 2.4A, 1,2m de longitud, en color negro y 100% reciclable.
Nuestros productos están diseñados para ser fácilmente reciclados al final de su vida útil, el logotipo se ha moldeado sin usar pegamentos ni disolventes, esto lo convierte en un producto 100% reciclable.
Se presenta en un embalaje respetuoso con el medio ambiente, libre de plásticos. 100% reciclable, certificado FSC, uso de pegamento y tinta de origen vegetal.
Características cable:
- Conector de zinc 1005 reciclable.
- Cubierta del cable en material TPE ( del cual 70% reciclado), 100% reciclable.
- Logo en relieve, sin pegamentos ni disolventes.
- Carga y sincronización
Especificaciones:
- Output: 3A
- 1.2m
- Carga y sincronización
Características cargador de coche
- 1 Puerto USB 2.4A 12W
- Fabricado en material 100% reciclado.
- Diseñado para facilitar el proceso de reciclaje.
- Logos grabados con láser y en relieve, sin pegamentos, ni disolventes.
- Placa de circuito impreso en el panel, sin tornillos ni pegamento.
- ABS/pc 100% reciclable
Especificaciones:
- Input: DC 12-24V
- Output: 5V/2.4A
- Potencia 12W máx
- <0.15w EuP2
- Protección contra sobrecalentamientos y cortocircuitos.
*Donación del 1% de la facturación de muvit for change a organizaciones adheridas al movimiento “1% for the Planet”.
Conoce aquí más sobre muvit for change, nuestro compromiso con el cuidado del planeta.