Xoopar Octopus Booster Adaptador USB multi conector con batería de emergencia de 1000 mAh integrada y botón selfie negro

XOOB0001
EAN: 4897032086869
Disponible
12,35 €

Batería externa de emergencia Octopus Booster de Xoopar, con adaptador USB multiconector. Tiene una capacidad de 1000 mAh y es de color negro. 

Descripción

Lleva siempre contigo la batería externa de emergencia Octopus Booster de Xoopar, cuenta con una capacidad de 1000mAh para aumentar la carga de tu móvil un 30%, aproximadamente. Además, ya no tendrás que complicarte llevando contigo diferentes cables para cada uno de tus dispositivos porque tiene un útil adaptador con diferentes tipos de conectores.

Características

  • Una batería externa de 1000 mAh, resistente y plana. 
  • Con 4 conectores diferentes: USB, micro USB, tipo C y lightning. 
  • Tamaño mini, peso pluma y formato de llavero.

Detalles del producto

Color
Negro
Conector de entrada
USB
Conector de salida
Lightning
Micro USB
Tipo C
Capacidad
1.000 mAh
Ancho
5,2 cm
Alto
11 cm
Fondo
1,6 cm
Peso neto
0,045 kg
Tipo de producto
Power Banks
Grupo de productos
Carga
0001-01-01

Opiniones

No hay opiniones

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.