muvit power bank 10000 mAh 2 USB 1A + 2,1 Output + 1 input (Micro USB) + carga inalámbrica Qi 5W cable integrado negra

MUCHP0165
EAN: 8426801153318
Disponible

Batería externa de emergencia Power Bank de muvit, con capacidad de 10000 mAh, tiene 1 puerto de salida de carga USB + cable integrado. Dispone de 1  puerto de entrada de carga micro USB + cable USB integrado. Además, cuenta con carga inalámbrica Wireless Qi de 5W. La carcasa es de color negro.

Descripción


Nuestra batería de emergencia muvit de 1000mAh, dispone de 2 puertos USB se salida de carga de 1A + 2,1A, más carga wireless Qi 5W.La carga de la batería de emergencia se realiza a través de Micro USB o Tipo C o utilizando el cable USB integrado. Incluye chip de carga inteligente que proporciona protección contra sobrecarga, descarga y cortocircuitos.
La eficiencia de conversión es superior al 85%. Puede cargar la batería a través del cable USB integrado y la entrada Tipo C.
Puede cargar el dispositivo a través del puerto USB usando el cable compatible con su dispositivo o a través de los cables integrados.

* La carga inalámbrica, sólo es compatible con teléfonos que dispongan de sistema de carga inalámbrica, si su teléfono no dispone de esta tecnología, puede adquirir un adaptador inalámbrico no incluido.


Especificaciones


• Modelo : 938W
• Capacidad: 3.7V 10000mAh 37Wh
• Cable de entrada USB integrado: 5V/2.1A
• Puerto de entrada Tipo C: 5V/2A
• Cable carga Lightning integrado: 5V/1.5A 
• USB output: 5V/2.1A
• Potencia de salida de carga inalámbrica: 5W
• Peso: 250G
• Medida: 142*71*17mm

Certificaciones
ROHS CE FCC

Detalles del producto

Amperaje
3.1A
Potencia
5 W
Puerto de entrada
Micro USB
Tipo C
Puerto de salida
USB
Carga inalámbrica
Ancho
71mm
Alto
142mm
Fondo
17mm
Peso neto
250gr
Tipo de producto
Power Banks
Grupo de productos
Carga

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.