Subblim Dual Flat ratón bluetooth plata

Subblim
SUBM023
EAN: 8436586742010
Disponible
8,22 €

La tecnología Dual permite que puedas conectar tu Dual Flat Mouse a dos dispositivos, uno por radiofrecuencia con el receptor USB y otro con la conexión Bluetooth 5.1 de alto rendimiento y ahorro de energía. Con este ratón dual no importa que tu dispositivo tenga o no puertos USB y su versión bluetooth 5.1 lo hace compatible casi con todos los dispositivos.

Descripción

Características:

Conexión dual. Conéctate por bluetooth o por radiofrecuencia, multiplica tus opciones o úsalo en dos dispositivos sin cambiar el receptor. Es compatible con Windows, Mac OS o Android con una rápida respuesta, máxima velocidad y con un bajo consumo de energía.

Silencioso. La tecnología Silent Click hace que las pulsaciones de los botones sean silenciosas, por lo que es ideal para entornos de oficina, para llevártelo a la biblioteca o para esos trabajos que se alargan por la noche.

Se ajusta a diferentes superficies. Para que te sientas cómodo usando el Dual Flat Mouse con cualquier dispositivo, podrás ajustar la precisión del ratón de 800 dpi, 1200 dpi o 1600 dpi. De este modo no sentirás que le falta fluidez si trabajas con monitores de mucha resolución, ni sentirás el ratón descontrolado si lo haces en dispositivos con menor resolución de pantalla.

Slim & Ergonómico. Apostamos por una línea de ratones Slim, que se adaptan de forma natural a la mano para hacer el trabajo más confortable. Además, su diseño sigue la tendencia de los ratones de nuestra marca, apostando por la sencillez y el minimalismo para encajar en todo tipo de escritorios o puestos de trabajo.

Para diestros o zurdos. Su diseño simétrico permite usarlo indistintamente con las dos manos para adaptarse a todo tipo de personas.

Mejor rendimiento de la batería. Mejora la duración de las pilas desactivándose cuando está inactivo. Para volver a utilizarlo solo tienes que presionar cualquier tecla y se vuelve a conectar.

  • Acabado en negro con efecto nacarado
  • Conexión dual: radiofrecuencia 2.4G con receptor USB y
  • Bluetooth 5.1
  • Diseño Slim y ergonómico
  • Compatible con Windows, Mac OS, iPadOS o Android con una rápida respuesta
  • Dispone de 4 botones. Uno de ellos para cambiar los DPI
  • Pulsación de botones Silencioso: tecnología Silent Click
  • Rueda de desplazamiento antideslizante
  • Resolución 800/1200/1600 dpi
  • Ergonómico y ultradelgado de uso ambidiestro
  • Pilas incluidas: 2 AAA
  • Ahorro de energía

Detalles del producto

Tipo de producto
Periféricos
Grupo de productos
Informática

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.