muvit soporte coche universal ventosa. Hasta 7" negro

MUCHL0009
EAN: 3700615032256
Fuera de stock
16,49 €

Soporte coche para salpicadero o parabrisas de muvit, color negro. Sujeción al coche mediante ventosa y/o disco adhesivo, compatible con dispositivos de hasta 7".

Descripción

Soporte de Smartphone para coche con sujeción mediante ventosa para el parabrisas o salpicadero (mediante disco adhesivo metálico incluido en el pack) y colocación del dispositivo mediante brazos ajustables. 

De fácil instalación, es conveniente para utilizar tu Smartphone como GPS o bien para conectarlo al manos libres del coche y realizar/recibir llamadas.

Características

  • Soporte universal
  • Doble sujeción mediante ventosa para el parabrisas o para el salpicadero mediante el uso del disco adhesivo incluido en el pack
  • Compatible con teléfonos de hasta 7"
  • Alturas máximas y mínimas: 130mm (13cm) completamente abierto y 110mm 11cm) completamente cerrado.

Detalles del producto

Color
Negro
Tipo de soporte
Adhesivo
Ventosa
Carga
No
Tipo de producto
Soportes
Grupo de productos
Soportes
0001-01-01

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.