Subblim Pure teclado ergonómico y ratón bluetooth plano y silencioso gris/negro

Subblim
SUBK020
EAN: 8436586740146
Disponible
24,75 €

Gracias a la moderna combinación de teclado y ratón Pure Combo Extended de SUBBLIM, crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Un teclado compacto que incorpora teclado numérico y compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del móvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento. Ocupa poco espacio y te permite horas y horas de uso cómodo tanto en tu escritorio como para usarlo mientras viajas.

Descripción

Multidispositivo. 

Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla. Presionando simultáneamente la tecla de Función FN + 1/2 o 3 empezarás a escribir en el portátil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el móvil o la Tablet.

Compacto con teclado numérico. 

Todas las teclas que necesitas en un formato compacto que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con una sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad y con más espacio para el ratón.

Teclas de Alta Precisión. 

Su tecnología de membrana en tijera, está pensada para obtener la máxima eficiencia en cada pulsación, estabilidad y precisión. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cómoda y silenciosa.

Ratón. 

Por su tamaño resulta portátil y se adapta a tu estilo de vida… llévalo contigo a donde tengas que ir. Con forma natural, cabe en un bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano. Las acciones de clic y desplazamiento se realizan silenciosamente, para que trabajes sin molestar a nadie. Lo complementa una rueda metálica antideslizante y acabado metalizado. Conectividad Bluetooth 5.2. Máxima precisión (1200 dpi). Funciona con 1 pila AA incluida.

Ahorro de Energía. 

La versión Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energía. Después de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratón pasarán automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla o botón y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automática.

Características:

  • Combinación de teclado extendido y ratón inalámbricos con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1
  • Diseño compacto ideal espacios reducidos o viajes
  • Compatible Android, IOS, MAC OS y Windows
  • Multi-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión Bluetooth
  • Conecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencilla
  • Diseño del Teclado y Ratón Ultra-Slim de 1200DPI
  • Teclado en Español
  • Teclas tipo Chiclet de alta precisión
  • Funcionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas)

Detalles del producto

Tipo de producto
Periféricos
Subtipo de producto
Teclado/Ratón Bluetooth
Grupo de productos
Informática

Opiniones

No hay opiniones

9 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.