Alcatel teléfono D285 Dúo negro + blanco/negro

ATL1421460
EAN: 3700601421460
Fuera de stock
28,92 €

Un teléfono actual con un acabado elegante y colores alegres. Gracias a la gran calidad de la función de manos libres, puedes compartir conversaciones o continuar trabajando con completa libertad de movimiento.

Descripción

  • La agenda de 50 nombres y números  permite facilmente llamar a los contactos favoritos.
  • Alcatel D285 ofrece variedad en sus melodías de llamadas, 10 melodías a elegir en el teléfono, 5 melodías clásicas y 5 polifónicas (con 5 niveles de sonido y la posibilidad de silenciar el timbre de llamada).
  • También dispone de una lista con los 10 últimos números marcados.
  • Alcatel D285 existe en negro, blanco, turquesa y rojo, también está disponible la versión DÚO con la combinación de terminales en negro y blanco
  • Funciona con 2 x AAA NiMH pilas recargables estándar (incluidas)

Detalles del producto

Tipo de producto
Teléfonos Inalámbricos
Grupo de productos
Telefonía doméstica

Opiniones

No hay opiniones

7 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.