Twinkly Flex tira led neón 2m 200L RGB IP20 Bluetooth+Wi-Fi IP44

TWFL200STW
EAN: 8056326677138
Disponible
82,64 €

BIENVENIDO A UN MUNDO DONDE LA LUZ SE ENCUENTRA CON LA TECNOLOGÍA PARA UNA EXPERIENCIA SIN LÍMITES.

Un brillo continuo de neón y la capacidad de darle la forma que desee. Puede flexionar la forma que desee y hacer que la decoración de su hogar sea realmente única. ¡Dale forma y remodelable en su pared! La tecnología Twinkly ahora se adapta a todos los rincones de su hogar.

Esta revolucionaria tira de luz LED trae una decoración luminosa única a nuestros hogares utilizando la última tecnología. Las luces se controlan a través de una aplicación móvil que es compatible con Android e iOS.

Descripción

Los dispositivos se comunican entre sí de forma inalámbrica mediante Wi-Fi y Bluetooth . Puede emparejar y controlar 10 dispositivos de iluminación Twinkly a la vez, o 4000 LED , con el mismo motivo y patrón de luz de visualización. Puede crear sus propias animaciones increíbles que llenarán e iluminarán toda la habitación. La tira flexible está diseñada para uso en interiores: protección IP20 . Esta tira de LED ajustable flexible tiene 3 metros de largo y contiene 200 bombillas LED RGB.

APP Twinkly

La aplicación Twinkly es mucho más que un simple mando a distancia para sus decoraciones luminosas. Por ejemplo, ofrece miles de efectos impactantes, listos para ser utilizados con un simple CLIC en la pantalla de su Smartphone. También ofrece la opción de personalizar y crear efectos propios simplemente dibujándolos con su dedo.

Detalles del producto

IoT
Tipo de producto
Iluminación
Subtipo de producto
Tira LED
Grupo de productos
Hogar

Opiniones

No hay opiniones

14 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.