Twinkly Square Block Kit 6 ,64 RGB Pixel, 20x20cm , Bluetooth + Wi-Fi IP20

TWQ064STW6
EAN: 8056326679071
Disponible
206,60 €

BIENVENIDO A UN MUNDO DONDE LA LUZ SE ENCUENTRA CON LA TECNOLOGÍA PARA UNA EXPERIENCIA SIN LÍMITES.

squares 

MATRIZ NEGRA. CORAZÓN RGB BRILLANTE. LA ILUMINACIÓN INTELIGENTE NUNCA SE VE TAN FRESCA.

Los revolucionarios paneles de pared LED inteligentes Twinkly Squares redefinen por completo la iluminación decorativa. Tanto si quieres obras de arte y GIFs perfectos para tu casa u oficina, como si quieres un ambiente fresco y una iluminación ambiental, luces reactivas para juegos o una luz nocturna única para los niños, Squares es una pantalla de visualización e iluminación decorativa imprescindible

Descripción

Disponible en kits de inicio y de ampliación, cada panel mural Squares cuenta con 64 LEDs direccionables de primera calidad, controlados por una aplicación, que han sido diseñados para ofrecer un brillo y una calidad de color extraordinarios en más de 16 millones de colores. 

Combina físicamente cada panel maestro con hasta 15 paneles de extensión, y utiliza la aplicación Twinkly para sincronizar grupos más grandes de Squares y crear enormes despliegues de efectos preestablecidos y personalizables prácticamente infinitos, animaciones, GIFs y arte de píxeles en tus paredes y techos. Sólo para uso en interiores.

Funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y Apple Homekit

APP Twinkly

La aplicación Twinkly es mucho más que un simple mando a distancia para sus decoraciones luminosas. Por ejemplo, ofrece miles de efectos impactantes, listos para ser utilizados con un simple CLIC en la pantalla de su Smartphone. También ofrece la opción de personalizar y crear efectos propios simplemente dibujándolos con su dedo.

Detalles del producto

IoT
Tipo de producto
Iluminación
Subtipo de producto
Tira LED
Grupo de productos
Hogar

Opiniones

No hay opiniones

14 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.