Samsung Cargador de pared Tipo C 45W + cable tipo C a tipo C blanco

SAEPTA845XW
EAN: 8806090104473
Disponible
40,45 €

Consigue que tu teléfono vuelva a estar al 100% en un tiempo récord

Descripción

Enchufa tu Galaxy Note10+ en el adaptador de viaje de 45 W para cargarlo completamente con una velocidad increíble. Más potente que los anteriores adaptadores de viaje, aprovecha la potencia de la carga superrápida 2.0 y se asegura de que no te quedes sin batería durante mucho tiempo.

*Sólo disponible con el Galaxy Note10+ para la carga superrápida 2.0 utilizando el adaptador de viaje de 45 W con el cable C-a-C de 5 A. En el futuro se añadirán otros dispositivos compatibles con la carga superrápida 2.0 utilizando el adaptador de viaje de 45W.

También funciona con los teléfonos de tus amigos

El adaptador de viaje de 45W también carga a 15W. Así que carga con seguridad tus otros dispositivos y los dispositivos Galaxy de tus amigos también, incluso si su dispositivo Galaxy no es compatible con la carga súper rápida 2.0.

*La velocidad de carga puede variar según el dispositivo. La velocidad de carga real también puede variar según el uso, las condiciones de carga y otros factores. La carga de 45W sólo está disponible para dispositivos compatibles con Super Fast Charging 2.0.

Detalles del producto

Tipo de producto
Cargador
Grupo de productos
Carga

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.