Apple carcasa silicona compatible con Apple iPhone 11 Pro Max azul surfero

APMY1J2ZMA
EAN: 190199651302
Disponible
37,98 €

Esta carcasa trasera de silicona de Apple es una funda con la que puedes darle fácilmente a tu iPhone un aspecto elegante. Gracias al material de silicona sedosa, la funda se siente agradable y suave y ofrece más agarre. El interior de la funda está hecho de microfibra, que protege su teléfono de arañazos y polvo.

Tipo de carcasa: Funda, Marca compatible: Apple, Compatibilidad: Apple iPhone 11 Pro Max, Tamaño máximo de pantalla: 16,5 cm (6,5), Color de la superficie: Monocromo, Color del producto: AzulDiseñado por Apple para complementar su iPhone 11 Pro Max, la forma de esta funda de silicona se adapta perfectamente a los botones de volumen, al botón lateral ya las curvas del dispositivo, sin que resulte voluminoso. El revestimiento interior de microfibra ayuda a proteger el iPhone.

Por fuera, la funda de silicona es suave y agradable al tacto. Puede mantenerlo encendido en todo momento, incluso durante la carga inalámbrica.Al igual que con todos los estuches de Apple, se sometió a horas de pruebas durante el proceso de diseño y fabricación. Todo para que tu iPhone luzca increíble y esté protegido de caídas y rayones.

Marca compatible
Apple
Modelo compatible
Apple iPhone 11 Pro Max
Tipo de producto
Fundas Móvil
Grupo de productos
Protección
No hay opiniones

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar
Consentimiento de cookies