muvit for change funda acuática universal hasta 6,5" IPX8 negra

MCWPC0001
EAN: 8426801167506
Disponible

Si quieres ir a la playa o la piscina y necesitas la máxima protección para tus dispositivos, esta Funda Acuática, de la innovadora marca muvit for change fabricada en materiales y packaging 100% reciclados y reciclables, es lo que estabas buscando. Tu dispositivo, de hasta 6,5” pulgadas, estará protegido de forma segura frente a los líquidos y cualquier partícula  gracias a su protección IP-68.

muvit for change Se compromete a donar un 1% de sus ingresos, para el planeta.

Descripción

Características:

  • Materiales plásticos 100% reciclados y reciclables
  • Hasta 6,5"
  • Resistente al agua y polvo - iPx8
  • Suave al tacto
  • Cordón incluido

Aviso antes del uso:

  • La bolsa impermeable IPX8 no se responsabilizará de ninguna lesión, pérdida o inconveniente que pueda sufrir una persona por el uso incorrecto de la misma.
  • No sobrecargue la bolsa impermeable IPX8 ni ponga objetos afilados en su interior. Por favor, revise que el material y los cierres herméticos de la bolsa, no están dañados de ninguna manera antes de la exposición al agua, al polvo o a la inmersión.
  • La bolsa impermeable IPX8 ha sido diseñada únicamente para fines recreativos y para la inmersión periódica hasta una profundidad máxima de 2,5 m.
  • La bolsa impermeable IPX8 no es adecuada para bucear ni para realizar actividades en aguas profundas. El usuario expone sus dispositivos a los peligros bajo su propia responsabilidad.
  • El usuario debe seguir todas las pruebas e instrucciones cuidadosamente. innov8 Iberia, no será responsable de ningún daño debido a un sellado inadecuado o a la falta de pruebas de la nueva bolsa antes de su uso. Es necesario que el usuario final lleve a cabo una sencilla prueba en el agua poniendo un papel seco o un paño de algodón dentro de la bolsa. Sumergiendo y agitando la bolsa en agua durante al menos 3 minutos. Una vez realizada la prueba, limpie el agua del exterior y compruebe el papel o paño interior. No utilice el producto si el interior está mojado.
  • La bolsa impermeable IPX8 debe limpiarse, secarse y mantenerse alejada de la luz solar directa después de cada uso.
  • La bolsa impermeable IPX8 debe usarse de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Detalles del producto

Tipo de producto
Fundas Móvil

Opiniones

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.