Urbanista Cascos Bluetooth con cancelación de sonido Miami midnight black

URHPMIB
EAN: 7350088303825
Disponible
123,96 €

Emprende un viaje de sonido con los nuevos y avanzados auriculares Miami que ofrecen hasta 50 horas de reproducción. Lánzate a tu música favorita con la Cancelación Activa de Ruido que bloquea los sonidos ambientales para una mayor concentración, sumergiéndote en tu canción o podcast favorito. Mantente al tanto con el Modo de Sonido Ambiental, una tecnología avanzada que filtra los sonidos importantes para que puedas mantenerte en alerta sin tener que presionar pausa. Miami se encuentra disponible en cuatro colores elegantes inspirados en el ritmo y ambiente de la ciudad.

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

Reduce sonido no deseado y clamor con una precisión superior.

MODO DE SONIDO AMBIENTAL

Define y cristaliza las voces de afuera mientras te mantienes conectado al sonido.

DETECCIÓN ON EAR

Pausa la música automáticamente si se quitan los auriculares. Al ponértelos de nuevo se activa la reproducción automática.

50 HORAS DE REPRODUCCIÓN

Sigue adelante con un total de hasta 50+hrs de reproducción.

ESTUCHE PORTÁTIL Y ADAPTADOR DE AVIÓN

El paquete incluye un duro estuche portátil, un cable AUX, un adaptador para avión y un cable de carga USB de Tipo C.

ENCUENTRA TU FOCO

Los auriculares Miami son diseñados para ofrecer una experiencia de inmersión y de sonido fresco. La Cancelación Activa de Ruido bloquea los sonidos ambientales para que puedas mantener la concentración sin interrupciones no deseadas.

ENCUENTRA TU MODO

El Modo de Sonido Ambiental que contiene Miami usa tecnología avanzada para filtrar los ruidos del entorno sin perturbar tu modo. Ideales para cuando estás en movimiento pero necesitas mantenerte alerta del ambiente.

ENCUENTRA TU SONIDO

Ofreciendo una verdadera experiencia inalámbrica, Miami te permite disfrutar de 50 horas de reproducción sin parar. La detección on-ear pausa el sonido cuando te quitas los auriculares y automáticamente lo activa cuando te los vuelves a poner - sin tener que presionar pausa o play.

ENCUENTRA TU LIBERTAD

Miami te permite sin esfuerzo cambiar entre tus dispositivos iOS y Android, conectándose automáticamente por Bluetooth 5.0. Los delicados auriculares se regulan para un ajuste personalizado y la suave cobertura acolchada te brinda comodidad para escuchar todo el día.

Características

  • 50H Battery
  • Ambient Sound Mode
  • Bluetooth 5.0
  • Hybrid Active Noise Cancelling
  • iOS & Android
  • On-Ear Detection
  • Travel Case Kit
  • USB Type-C Charging
Tipo de producto
Auriculares
Subtipo de producto
Cascos Bluetooth
Grupo de productos
Audio
No hay opiniones

8 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar
Consentimiento de cookies