Ecoflow Estación Energía River 2 Pro ZMR620-B-EU

ECF0008
EAN: 4895251601559
Disponible
577,69 €

Almacena y ahorra energía adicional con la batería Ecoflow. Estés donde estés podrás acumular aún más energía con esta batería adicional para la estación de energía portátil de Ecoflow y llevártela dónde quieras para usarla y poder utilizar múltiples dispositivos electrónicos. Con su compacto diseño podrás transportarla dónde quieras y conectar lo que más te guste, desde ordenadores a cafeteras, radios o proyectores. Lleva tus viajes a otro nivel y no te quedes nunca sin batería. 

Mantén todas las comodidades del hogar estés donde estés gracias a la estación de energía portátil Ecoflow y sus baterías adicionales. Puedes llevarte la estación de energía a la playa, de camping o de viaje en caravana. En cualquier lugar puedes disponer de la comodidad de usar tus electrodomésticos para mejorar tu estancia, desde cargar el móvil o el portátil, a usar la cafetera o el microondas. La comodidad de disponer de todo en cualquier momento es lo que hace a esta estación de carga muy versátil e imprescindible para cualquier ocasión. Si se combina con una placa solar, podrás almacenar energía solar y ahorrarías en el factura de la luz a final de mes, haciendo que puedas disfrutar de todos tus electrodomésticos cuando quieras con el mínimo coste. 

Esta estación de energia está por encima del resto, ya que es la primera estación de energía portátil del mundo en obtener la certificación de seguridad TÜV Rheinland. Con su alto nivel de seguridad, la certificación TÜV Rheinland significa que la seguridad y la fiabilidad están garantizadas

Tipo de producto
Estación de energía portátil
Grupo de productos
Carga
Hogar
Ocio
Ecoflow
No hay opiniones

11 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar
Consentimiento de cookies