Subblim Secure Antitheft V2 mochila 16" negra

SUBB012
EAN: 8436586742133
Disponible
24,79 €

La mezcla perfecta de actualidad y seguridad. La mochila Antirrobo diseñada por SUBBLIM ha sido cuidadosamente diseñada para los desplazamientos urbanos, por eso es ideal para el transporte diario de tu portátil y demás objetos de valor con la mayor protección y comodidad. Se trata de una mochila ligera y robusta elaborada con material a partir de polyester de alta calidad a prueba de cortes y repelente al agua.

Descripción:

El compartimiento exclusivo para el portátil está protegido con el sistema AIR PADDING (acolchado especial) y el modo de apertura desde la espalda evita cualquier opción de robo indeseado. Contiene un gran espacio interior con múltiples compartimentos y su puerto de carga USB la convierten en el accesorio perfecto para el día a día. No necesitarás preocuparte de tus pertenencias con la mochila a prueba de hurtos.

Características:

ANTIRROBO

Sistema que evita los robos o hurtos al prescindir de bolsillos externos. La apertura mediante doble cremallera en la espalda impide la apertura por parte de terceros.

AIR PADDING

Protección total gracias a un novedoso sistema de Burbujas de espuma acolchadas anti-impactos. Ya no te debes preocupar de los golpes o caídas fortuitas que pueden dañar tu ordenador.

GRAN CAPACIDAD

Multitud de compartimentos y bolsillos independientes que te permiten llevar todos los accesorios y enseres personales a cualquier lugar de la forma más ordenada.

Puerto USB

Permite conectar con el Power Bank ( no incluido ) y recargar tus dispositivos móviles ( Smartphone, Tablet, ebook, etc. ) para poder seguir usándolos mientras carga.

• Mochila Antirrobo para portátiles de un tamaño hasta 15,6”

• Departamento independiente con espacio acolchado para el portátil con sistema AIR PADDING de alta protección y doble cremallera de cierre con modo de apertura desde la espalda que evita cualquier tipo de intento de robo.

• Otro departamento te permitirá transportar y organizar todos tus accesorios o enseres personales de inferior valor, con bolsillo para accesorios, documentos, bolígrafos…

• Correas de hombro ergonómicas, acolchadas y ajustables mediante cinta regulable

• Asa de mano superior acolchada para un confortable transporte

• Espalda reforzada mediante malla de ventilación para una mayor comodidad y que evita la sudoración

• Bolsillo de seguridad oculto en la parte trasera a la altura lumbar

• Sistema integrado de correa para Trolley

• Puerto USB para carga de dispositivos

• Medidas 41x29,5x13cm

Tamaño mínimo de pantalla 33,8 cm (13.3")

Tamaño máximo de pantalla 39,6 cm (15.6")

Número de compartimentos 2

Bolsas exteriores Bolsillo frontal

Tipo de producto
Mochila
Grupo de productos
Protección
No hay opiniones

3 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar
Consentimiento de cookies