Jackery Panel Solar Saga 200W

JKSOL200
EAN: 0190074000041
Disponible
578,50 €

Los paneles solares de Jackery tienen una alta eficiencia de conversión solar, son plegables, a prueba de golpes y al polvo. Puedes doblar el panel y llevártelo a cualquier parte y cargar tus estaciones de energía donde quieras con energía solar limpia y renovable. 

Mantén todas las comodidades del hogar estés donde estés gracias a los paneles solares para la estación portátil de Jackery. Con el asa plegable puedes llevarte la estación de energía a la playa, de camping o de viaje en caravana. En cualquier lugar puedes disponer de la comodidad de usar tus electrodomésticos para mejorar tu estancia, y cargar todos los utensilios con energía solar renovable. La comodidad de disponer de todo en cualquier momento es lo que hace a los paneles solares el ser versátiles e imprescindibles para cualquier ocasión. Con una alta eficiencia de conversión solar, es ideal para actividades al aire libre e incluso para apagones inesperados. Es ligero, plegable, resistente al agua y fácil de llevar a todas partes. 

  • Configuración instantánea: En pocos segundos, el panel solar se mantiene firme y seguro gracias a sus 3 soportes. El ángulo recomendado garantiza una absorción óptima de la luz solar, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los viajes al aire libre. 
  • Cómodo transporte: Se incluye una práctica bolsa de transporte para facilitar su traslado. Las almohadillas magnéticas del panel solar permiten plegarlo firmemente y llevarlo en tus viajes favoritos sin conexión a la red eléctrica. 

Especificaciones

  • Potencia de pico: 200W
  • Tensión de alimentación:  18V
  • Corriente de alimentación: 11.12A
  • Tensión en circuito abierto: 23.2V

IoT
Tipo de producto
Panel Solar
Grupo de productos
Carga
Hogar
Ocio
No hay opiniones

5 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar
Consentimiento de cookies