Subblim Keytab Pro Bluetooth funda tablet con teclado compatible con Samsung Galaxy Tab A8 10.5" X200/20518

Subblim
SUBF017
EAN: 8436586742157
Disponible
24,75 €

Este Teclado de Subblim inalámbrico mediante tecnología Bluetooth, es extraíble y va acompañado de una funda de alta calidad exclusiva para la Tablet Samsung GT A8 10.5“ X200/205. El sistema de resorte debajo de cada tecla asegura una respuesta táctil con cada golpe, lo que ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.

Descripción

La funda con un diseño Ultra delgado agrega la máxima protección en un mínimo espacio. Encuentra el ángulo adecuado en modo horizontal con el soporte ajustable que se personaliza según sus preferencias personales de visualización. Se puede acceder a todas las funciones de la Tablet incluso con la funda puesta.

Esta funda versátil y protectora de Subblim presenta un teclado extraíble que puedes conectar a otros dispositivos y así podrá cambiar entre el trabajo y el juego con facilidad en cualquier lugar donde lo uses.

Características

Funda exclusiva. Funda exclusiva con aberturas cuidadosamente realizadas que permiten el acceso a la cámara trasera, botones, puerto de carga, auriculares y sensores.

Teclado Inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.2. Conseguirás un mayor rendimiento, mejorando la conectividad y reduciendo el consumo. Además puedes emparejar con hasta 3 dispositivos alternando entre ellos fácilmente. Puedes estar escribiendo con el ordenador y luego seguir en el móvil o la Tablet

Magnetic System. El teclado Bluetooth es extraíble y se adhiere a la funda mediante un sistema de potentes imanes. El sistema de cierre es también mediante una solapa magnética.

Ultra Slim Design. Es el teclado Bluetooth con funda Exclusiva para la Tablet Samsung GT A8 10.5“ X200/205 más fino y ligero del mercado y fabricada con los mejores materiales.

  • Teclado BT Exclusivo con funda para Tablet Samsung GT A8 10.5“ X200/205.
  • Teclado compatible con dispositivos Windows ®, Android™, iOS, iPadOS y MacOs.
  • Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos.
  • Tecnología Inalámbrica Bluetooth de última Generación V5.2.
  • Mejora la conectividad y reduce el consumo.
  • Batería de Li-Ion de 420Mha con una alta duración (30 días de trabajo).
  • Ahorro de energía automático.
  • Fijación del teclado a la funda con tecnología magnética.
  • Resistente material exterior con acabado en Cloth.
  • Interior aterciopelado para evitar arañazos.
  • Acceso exclusivo a los botones, puerto de carga y toma de auriculares.
  • Apertura para la cámara trasera.
  • Sistema de cierre mediante solapa magnética. Transporte seguro.

Detalles del producto

Marca compatible
Samsung
Modelo compatible
Samsung Galaxy Tab A8 10,5''
Tipo de producto
Funda Tablet
Grupo de productos
Protección

Opiniones

No hay opiniones

3 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.