Subblim teclado con ratón bluetooth + 2,4G combo multidispositivo compacto plateado

SUBK033
EAN: 8436586742164
Disponible
16,52 €

Crea un espacio minimalista, moderno y silencioso con la compacta combinación con tecnología inalámbrica Bluetooth y además por radio frecuencia 2.4G. El Combo Multidispositivo de Subblim, compuesto de un teclado y un ratón de diseño avanzado de alta precisión de hasta 1600DPI, son perfectos para hacer las tareas con eficacia y permite una productividad constante.  El tamaño de la combinación facilita el trabajo en los espacios de escritorio más reducidos y resulta la pareja perfecta para usarlos cuando estás de viaje o en reuniones de trabajo.

Características:

Triple conexión. 

El Combo de Subblim es ideal si deseas disfrutar de la libertad de trabajar con varios dispositivos a la vez. Su funcionalidad de emparejamiento triple le permite conectar hasta tres dispositivos al teclado, dos mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y otro mediante radio frecuencia 2.4G. Podrás conectar de forma simultánea el Ordenador portátil, el teléfono móvil y la Tablet cambiando entre ellos de una forma muy sencilla.

Práctico Control. 

Con doce teclas de funciones multimedia*, tendrás accesos directos a tus funciones favoritas al alcance de tu mano. Cambia fácilmente entre las funciones más utilizadas para cada sistema operativo, ya sea a tu PC con Windows, iPhone o dispositivo Android. Tendrás acceso rápido a los controles del dispositivo para iOS y Android, como el botón de inicio, activar la función de búsqueda, tomar instantáneas, controlar tus medios o bloquear tu dispositivo. *La compatibilidad de las teclas de función varía según el sistema operativo

Diseño ergonómico y silencioso. 

El mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y muy receptivo. El ángulo del teclado proporciona soporte para la muñeca para un trabajo sin dolor durante largos períodos de tiempo. El mouse silencioso y su clic muy suave garantizan un ambiente tranquilo y sereno.

Estilo elegante y compacto.

Las teclas son planas y elegantes, estilo Mac. Este diseño ahorra espacio en su escritorio. El mouse, con su línea elegante y acabado plano, agrega un toque de elegancia a su escritorio.

Ratón . 

El elegante ratón inalámbrico con batería de litio recargable de alta duración, tiene 3 niveles de DPI ajustables (800/1200/1600), para que pueda elegir la velocidad correcta del puntero en función de sus actividades como por ejemplo trabajo, juegos o uso en una pantalla de TV.

• Conectividad inalámbrica multidispositivo

• El Teclado Inalámbrico Subblim soporta 3 dispositivos mediante dos canales con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2 y uno a través de un receptor USB RF 2.4G

• El ratón soporta 2 dispositivos, un canal con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2 y uno a través del receptor USB

• El receptor USB se comparte entre el teclado y el ratón unificando ambos y ocupando solo un puerto del dispositivo.

• Cambia entre los diferentes dispositivos muy fácilmente pulsando el selector de modo en el teclado y el ratón.

• Es el más adecuado para el hogar, la oficina, para el uso su teléfono inteligente, ordenador portátil, iPad, Tablet Android o Windows, consolas de videojuegos o SmartTV.

• Funcionamiento silencioso. Las teclas silenciosas y precisas proporcionan una escritura táctil natural con un menor ruido. Diseñado para una mayor productividad y portátil para una entrada de datos eficiente.

• El ratón de alta precisión de hasta 1600DPI también tiene los botones silenciosos y batería recargable de alta duración.

• Diseño del Teclado en Español y Ratón Ultra-Slim

• Compatible con dispositivos Windows® 8/10/11, Android™, iOS/iPadOS 13 y MacOs

Tipo de producto
Periféricos
Grupo de productos
Informática
No hay opiniones

15 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar
Consentimiento de cookies