Urbanista Cascos Bluetooth con carga solar Los Angeles midnight black

Urbanista
URHPLAB
EAN: 7350088304075
Disponible
165,25 €

Los auriculares inalámbricos Los Angeles utilizan una avanzada tecnología «verde» que convierte en energía todo tipo de luz, ya sea exterior o interior. Esto hace que el tiempo de reproducción que proporcionan sea prácticamente infinito. Los Angeles se cargan constantemente cuando están expuestos a la luz y te proporcionan una experiencia de audio sin interrupciones. Con Los Angeles eres tú quien tiene el control absoluto de tu experiencia de audio.

Descripción

El simple gesto de pulsar un botón activa la cancelación de ruido activa híbrida avanzada para que el sonido de fondo no deseado se reduzca al instante o hacer que se inicie el modo «sonido ambiente», para que no pierdas detalle de los sonidos importantes que te rodean. Inspirados en la icónica ciudad en el corazón de la soleada California, Los Angeles se comercializan en los exclusivos colores Midnight Black y Sand Gold: sus elegantes acabados pueden presumir de una esmerada atención al detalle.

SOLAR POWERED

Los primeros auriculares inalámbricos del mundo que se cargan solos gracias al material de paneles solares con tecnología Powerfoyle™.

SE CARGAN CONTINUAMENTE

Los auriculares Los ángeles se van cargando constantemente cuando están expuestos a la luz, ya sea exterior o interior. Esto te proporciona un tiempo de reproducción prácticamente infinito.

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

El simple gesto de pulsar un botón cancela el ruido de fondo para que disfrutes de tus contenidos de audio sin interrupciones.

MODO DE SONIDO AMBIENTAL

No pierdas la pista a las voces importantes a tu alrededor cuando escuches tu música y podcasts favoritos.

ENERGÍA INFINITA

Los auriculares Los Angeles funcionan con Exeger Powerfoyle™, una innovadora tecnología inspirada en el principio natural de la fotosíntesis. Powerfoyle™ transforma cualquier tipo de luz en energía limpia e inagotable que hace funcionar los auriculares.

TIEMPO DE REPRODUCCIÓN INFINITO

Por primera vez, descubre lo que se siente al disfrutar de un tiempo de reproducción prácticamente infinito. Los auriculares Los Angeles se van cargando constantemente cuando están expuestos a la luz, ya sea exterior o interior. Esto te proporciona un tiempo de reproducción prácticamente infinito. Cuanto más intensa sea la luz, mejor.

CONVENIENCIA INFINITA

Descárgate la aplicación de Urbanista para disfrutar al máximo de tu experiencia de audio. Utiliza la función de seguimiento en directo para monitorear el consumo y la ganancia de energía, cambiar las opciones de sonido con facilidad y personalizar los ajustes para una mejor interacción con los auriculares.

INMERSIÓN INFINITA

Aíslate del mundo y sumérgete en el momento con la cancelación de ruido activa híbrida. El simple gesto de pulsar un botón hace que el sonido ambiente quede aislado y cancelado; esto te permite disfrutar de una reproducción sin interrupciones. También puedes cambiar al modo «sonido ambiente» si lo que deseas es no perder el contacto con los sonidos importantes de tu alrededor.

LIBERTAD INFINITA

El diseño inalámbrico de los auriculares Los Angeles te proporciona libertad y control a la vez gracias a su funcionalidad «in-ear detection», que pausa la reproducción al sacar los auriculares del oído y la reanuda al volverlos a introducir.

Detalles del producto

IoT
Tipo de producto
Auriculares
Subtipo de producto
Cascos Bluetooth
Grupo de productos
Audio

Opiniones

No hay opiniones

13 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web, realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perf. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.