Ecoflow Estación de energía Delta Max (1600) EU

ECF0003
EAN: 4897082665243
Disponible
908,26 €

Almacena y ahorra energía con la estación portátil Delta Max de Ecoflow. Estés donde estés podrás acumular energía con esta estación de energía portátil y llevártela dónde quieras para usarla y poder utilizar múltiples dispositivos electrónicos. Con su diseño podrás transportarla dónde quieras de forma fácil y sencilla y conectar lo que más te guste, desde ordenadores a cafeteras, radios o proyectores. Lleva tus viajes a otro nivel y no te quedes nunca sin energía. 

Mantén todas las comodidades del hogar estés donde estés gracias a la estación de energía portátil Ecoflow. Puedes llevarte la estación de energía a la playa, de camping o de viaje en caravana. En cualquier lugar puedes disponer de la comodidad de usar tus electrodomésticos para mejorar tu estancia, desde cargar el móvil o el portátil, a usar la cafetera o el microondas. La comodidad de disponer de todo en cualquier momento es lo que hace a esta estación de carga muy versátil e imprescindible para cualquier ocasión. Si se combina con una placa solar, podrás almacenar energía solar y ahorrarías en el factura de la luz a final de mes, haciendo que puedas disfrutar de todos tus electrodomésticos cuando quieras con el mínimo coste. 

Está estación de energía es imprescindible en cualquier hogar que dé prioridad a la seguridad energética y a la comodidad. Asegúrate de estar preparado con la estación de energía hecha para casi cualquier situación en la que tu familia pueda encontrarse. Está ecológico para siempre.

Tipo de producto
Estación de energía portátil
Grupo de productos
Carga
Hogar
Ocio
Ecoflow
No hay opiniones

11 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparar
Consentimiento de cookies